La investigación por el asesinato de Andrés "Pillín" Bracamonte, líder de la barra brava de Rosario Central, y su acompañante Daniel "Rana" Attardo, avanza con un allanamiento en la comisaría 9°, que tiene jurisdicción sobre el estadio Gigante de Arroyito.

Este martes por la mañana, agentes de Asuntos Internos realizaron el procedimiento en la seccional ubicada en Joaquín V. González al 1000, en busca de pruebas que pueden esclarecer los hechos.

Durante el allanamiento, se incautaron dos teléfonos celulares que pertenecían a Bracamonte y Attardo, los cuales serán sometidos a peritajes por parte de la Fiscalía a carga del caso.

Estos dispositivos, que fueron obtenidos por un fiscal que llegó al lugar poco después del doble homicidio, podrían contener información crucial para avanzar en la investigación.

Mientras tanto, la conmoción sigue en la ciudad, donde el caso sigue generando tensión. El cuerpo de Bracamonte, quien fue uno de los personajes más emblemáticos de la hinchada de Central, fue trasladado en la madrugada de este martes a un cementerio de la ciudad.