El Pulga Rodríguez rescindió contrato con Gimnasia de Jujuy y tendría encaminada su vinculación a Atlético Tucumán

Luego de su breve paso por el club jujeño en la Primera Nacional, el atacante de 39 años tendría su tercer ciclo en la institución decana
miércoles 26 de junio de 2024

El experimentado delantero ya firmó su desvinculación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tras dos semanas de arduas negociaciones. Incluso ya no era tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Gimnasia de Jujuy, al punto de no ser convocado para el partido contra San Martín

La decisión de los dirigentes del Lobo de buscarle una salida al delantero se vio colapsada por el hecho de que el Pulga viajara sin permiso a Tucumán para participar en el homenaje a los integrantes del equipo de Atlético Tucumán, que logró el ascenso en 2009.

 

En Atlético Tucumán buscan avanzar en las negociaciones que permitan el regreso del delantero. Sin embargo, Roberto San Juan, representante de Pulga, aseguraba días atrás que no hubo conversaciones con Atlético.

A su vez, develó las ganas del simoqueño en volver al Decano: "el deseo del jugador es regresar y retirarse en Tucumán" y abrió la puerta a la vuelta del ídolo: "esos deseos son mutuos, pero depende exclusivamente de Atlético Tucumán."

La situación se torna en una incertidumbre y los días venideros serán claves en la negociación. Medios partidarios de Atlético Tucumán ya lo encaminan a el Pulga Rodríguez como flamante refuerzo para afrontar la segunda parte de la Liga Profesional.