Con la nueva incorporación a Netflix, ya está disponible para una audiencia masiva que esté dispuesta a experimentar un tipo de terror fresco y original. Una oportunidad perfecta para sumergirse en una obra que promete dejar una marca imborrable en la memoria de quiénes se atrevan a verla. Te contamos un poco más de qué se trata.

La historia sigue a dos hermanos, Pedro (Ezequiel Rodríguez) y Jimi (Demián Salomón), que viven en una zona rural. Primero, se encuentran con un cadáver mutilado de un hombre, partido en dos. Luego descubren que en un rancho cercano al lugar -igual, todos se conocen en el pueblo rural- hay un “embichado”. Postrado en una cama, es como Brendan Fraser en La ballena, pero peor. A su obesidad se le agregan deformidades, todo aparentemente producto de una posesión demoníaca.

Jimi (Demián Salomón), uno de los hermanos contra "el embichado". Fotos BF Paris

La película, que figuró en muchos de los rankings de lo mejor del 2023, no solo fue aclamada por su calidad técnica y narrativa, sino también por su capacidad para innovar dentro de su propio género. El cineasta nacido en Haedo logró demostrar, una vez más, que está más que dispuesto a explorar nuevos caminos y desafiar las propias convenciones del terror.

Tráiler de "Cuando acecha la maldad"