El viernes a las 8:30, una obra en demolición en la intersección de Corrientes y Catamarca, Barrio Norte, sufrió un derrumbe, dejando seis personas heridas. Las autoridades municipales y provinciales acudieron al lugar para gestionar la emergencia y asegurar la zona. 

En el incidente resultaron heridos cinco obreros y el encargado de la obra. Personal del Servicio de Emergencias 107 trasladó a los lesionados a los hospitales Padilla y Centro de Salud. La intervención fue coordinada por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COMM) junto con la Policía de la Provincia, Defensa Civil, Catastro, Tránsito y Bomberos.

Derrumbe en Corrientes al 900: la Municipalidad realiza las pericias

El director de Defensa Civil, Luis Lamontanaro, informó que expertos en estructuras de la Dirección de Catastro y del Departamento de Ingeniería de la Policía de Tucumán están realizando pericias para determinar las causas del siniestro.

Claudia Carrasco, directora de Catastro, aseguró que la obra en demolición cumplía con todos los requisitos y que se estaban realizando los seguimientos correspondientes. Sin embargo, se investigará a fondo para determinar si hubo negligencia.