Nuestro corresponsal Martín Borja llegó hasta el Hospital Centro de Salud, en donde se encuentran intervenidos dos de los heridos por el derrumbe de un edificio en Corrientes al 900. Los cuatro obreros restantes se encuentran en observación en el Hospital Padilla.

El Jefe de Policía, Joaquín Girveau, confirmó que "las seis personas heridas fueron trasladados por ambulancias de la Dirección de Emergencias al hospital Angel Padilla" y aseguro que "hasta el momento no hay que lamentar víctimas fatales"

Según información oficial del ministerio de Salud Pública, al Hospital Centro de Salud ingresaron dos trabajadores. Uno de ellos, de 29 años, quien sufrió la fractura de peroné, mientras que un hombre de 43 años sufrió una luxación de cadera y tobillo. Además, se detectó una herida en el cuero cabelludo.

Ante los chequeos médicos correspondientes descartaron que el obrero herido en su cabeza presente lesiones en la zona del cráneo. En tanto, se confirmó que ambos se encuentran fuera de peligro y bajo observación.

Mira el móvil de Los Primeros