Final Copa de la Liga en la zona B: ¿Cuáles fueron los clubes que avanzaron de fase?

Se definieron los clasificados de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Godoy Cruz, Estudiantes, Defensa y Justicia y Boca adentro. Lanús, Racing y Newells afuera
martes 16 de abril de 2024

Boca 1 vs Godoy Cruz 0

El Xeneixe ganó gracias a una definición de zurda de Edinson Cavani que puso el 1-0 y estiró su gran racha en este 2023. Sin embargo para llevarse los tres puntos tuvo que sufrir la expulsión de Cristian Medina y jugó gran parte del partido con 10 hombres.

 

Belgano 0 vs Racing 4

La Academia fue contundente y vapuleó al Pirata. Los goles fueron de Maxi SalasMaravilla MartínezRoger Martínez y Baltasar Rodríguez,. Sin embargo, no pudo avanzar a los cuartos de final de la competencia dado que no se dio la combinación de resultados que necesitaba.

 

Defensa y Justicia 1 vs Newells 0

En Florencio Varela, el Halcón le ganó por la mínima a la Lepra , gracias al gol de cabeza en el segundo tiempo de Santiago Ramos Mingo. Fue un partido de ida y vuelta en donde Newell's hizo sufrir al local. Aún así clasificó cuando no dependía de si mismo.

 

Lanús 1 vs Estudiantes 2

El Pincha lo dio vuelta, eliminó a Lanús y se metió como segundo en los cuartos de final. En el primer tiempo golpeaba el local con tanto Ezequiel Muñoz. En el complemento mejoró su versión, reaccionó y logró dar vuelta el marcador con doblete de Guido Carrillo. Loaiza, expulsado en el Granate que quedó afuera del certamen.

 

Temas de esta nota