Ley Bases: Diputados aprobó en general el proyecto del gobierno

Una pareja de octogenarios cayó a un barranco con su camioneta cerca de San Pedro de Colalao

La mujer falleció en el lugar, mientras que su acompañante fue internado, con graves heridas, en el hospital Padilla.
lunes 15 de abril de 2024

Una mujer de 83 años falleció y un hombre de 82 tuvo que ser internado en estado delicado en el hospital Padilla, luego que la camioneta en la que transitaban por las afueras de San Pedro de Colalo se precipitara hacia un barrnco.

Fuentes cercanas al caso dijeron que el conductor perdió el control del rodado cuando este transitaba por un camino vecinal, cuesta arriba, a pocos kilómetros de una escuela.

La mujer que perdió la vida en el percance era oriunda de Córdoba, en tanto que su acompañante fue trasladado al hospital Padilla, donde quedó internado, en grave estado.

Cuándo ocurrió el accidente

El percance tuvo lugar la noche del domingo, alrededor de las 21, protgonizado por una camioneta Renault Alaska de color blanco que fue a parar al barranco en una curva del sinuoso camino.

Tras permanecer toda la noche en la zona, el cuerpo de la mujer fue extraído por los bomberos y policías locales este lunes a la mañana.

Participaron en el procedimiento representantes de la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Caros Sale.

La camioneta se mantuvo varias horas en el lugar, ya que había riesgo de que siguiera su caída hacia el cauce de un río.

En la Fiscalía se esperaban por la tarde los informes preliminares de la autopsia de mujer y se seguían de cerca los reportes sobre el estado de salud del hombre, para poder establecer las circunstancias del fatal percance.