Daniel Scioli en Tafí del Valle: "Es bueno generar circuitos culturales"

El secretario de Deportes, Turismo y Ambiente de la Nación participó reinauguración del Museo Jesuítico La Banda. Estuvo acompañado del gobernador y autoridades provinciales.
viernes 12 de abril de 2024

Daniel Scioli participó en la inauguración del Museo Jesuítico La Banda de Tafí del Valle. La llegada del secretario de Deportes, Turismo y Ambiente de la nación fue a primeras horas de la mañana en el aeropuerto Benjamín Matienzo, y de inmediato emprendió el viaje rumbo a los Valles Canchaquíes.

Durante la ceremonia, que comenzó a las 13 horas. Estuvo acompañado por el gobernador Osvaldo Jaldo, el titular del Ente de Turismo Domingo Amaya, el intendente de Tafí del Valle Francisco Caliva, el secretario general de la Federación Económica de Tucumán Gregorio Werchow, el presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán Héctor Viñuales, la vicepresidente del Ente de Turismo, Inés Frías Silva, y el presidente de la Cámara de Hoteles y Afines de Tafí del Valle, Jorge Elías.E

En declaraciones con la prensa, Daniel Scioli adelantó que está trabajando junto con el Ente Tucumán Turismo para potenciar los destinos turísticos de Tucumán en el marco del Plan Federal de Turismo que presentó en febrero de este año.

Osvaldo Jaldo también habló en rueda de prensa en donde agradeció la presencia de autoridades nacionales. El gobernador volvió a dar muestras de la posición de aprtura de diálogo con la presidencia de Javier Milei.

Un móvil de Los Primeros estuvo en la cobertura

¿Qué dijo Osvaldo Jaldo?

Turismo en Tafí del Valle

El presidente de la Cámara de Hoteles y Afines Destino Tafí, hizo un análisis del último fin de semana largo de principio de mes. Habló de los precios en temporada baja y del amparo al Municipio para pedir que se cumpla le ley de ruidos de boliches.