Nació Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El conductor compartió las primeras imágenes de su bebé. Además, mostró sus sentimientos con un emotivo mensaje
jueves 11 de abril de 2024
Nació el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Nació el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

“¡Llegó a nuestro mundo Beltrán! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes”, escribió Alejandro Fantino segundos después de las 12 de la noche de este jueves. Junto a una catarata de corazones, el conductor publicó una serie de imágenes de los primeros momentos de vida de su hijo junto a su esposa, Coni Mosqueira.

La primera de las fotos muestra el instante en el que el pequeño Beltrán se aferró al pecho de su madre, mientras el comunicador acariciaba la cabeza de su pareja e intentaba hacerle un mimo a su hijo con su dedo.

En la segunda imagen, Fantino mostró su costado más tierno al sostener en brazos a su hijo recién nacido. Con una mirada llena de emoción, el conductor recibió a su bebé con un sentimiento de amor sin dimensiones.

El posteo recibió en pocos minutos miles “Me gustas” y cientos de comentarios. Entre algunas de las figuras públicas que lo felicitaron primero estaba el cantante Axel y el conductor Leo Montero, quien escribió: “¡¡Felicidades para ambos, Ale querido!! Abrazo papá”.

En noviembre del año pasado, el fundador de Neura compartió la noticia acompañado de Mosqueira.

Fantino y Mosqueira -a quien todos llaman Coni Conita- se conocieron en 2017 en el boliche Tequila y oficializaron su relación durante el verano de 2018, en Punta del Este. En su momento causó gran repercusión, ya que la modelo es 22 años menor que él. Sin embargo, con el paso del tiempo, esa diferencia quedó en el olvido y ambos consolidaron su amor el 12 de noviembre de 2022.

Al año de aquella celebración, la pareja volvió a ser noticia al anunciar que serían padres. “¿Hay algo que nos querés contar? ¿Por qué tenés los ojos llorosos?”, consultó una de sus compañeras de programa, a la vez que el conductor explicó: “Estamos esperando un bebé con Conita”. Acto seguido, se fundió en un profundo abrazo con su pareja.

Beltrán es el segundo hijo del periodista, que ya tiene a Nahuel, fruto de su relación con su expareja Sandra Algarbe. El primogénito tiene 32 años y conoció a su papá cuando tenía 11 años.