Javier Altamirano volvió a reencontrase con sus compañeros en Estudiantes

Tras recibir el alta médica el futbolista chileno reapareció en el entrenamiento del Pincha y pasó a saludar al plantel.
jueves 28 de marzo de 2024

Luego del episodio que sufrió en el partido ante Boca, los hinchas estuvieron muy pendientes de cada parte médico y afortunadamente evolucionó de la mejor manera hasta recibir el alta. Esta mañana, el futbolista chileno se reencontró con sus compañeros de Estudiantes y lo recibieron de una manera muy especial.

A través de las redes sociales del Pincha, se mostró cómo fue la llegada de Altamirano y el cruce con el plantel. Las sonrisas y la alegría se pudieron notar en el ambiente y el chileno se abrazo con cada compañero.

Los trabajadores del club también saludaron y se mostraron felices de su regreso. Esto quedó plasmado en una foto del volante en la cocina de la concentración y un fuerte abrazo con una de las cocineras.

Más allá de este regreso que llena de alegría y optimismo tanto a Altamirano como a todos en Estudiantes, el jugador seguirá bajo tratamiento para recuperarse completamente de este situación y no tiene una fecha marcada para su regreso al fútbol. Sin embargo, su presencia tuvo un impacto positivo en sus compañeros.