Caso Vélez: Florentín, Osorio y Cufré serán trasladados a una casa

La justicia confirmó la prisión domiciliaria y tras completar unos trámites administrativos, se hará el traslado.
miércoles 27 de marzo de 2024

Vélez se encuentra atravesado por la causa que afrontan cuatro de sus futbolistas acusados de abuso sexual por una joven periodista. La novedad de este miércoles pasa por Sebastián Sosa, quien quedó en libertad tras pagar una caución de 50 millones de pesos por ser "partícipe secundario" del hecho.

En tanto, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, seguirán con prisión domiciliaria en Tucumán. La jueza Eliana Gómez Moreira confirmó su decisión del 21 de marzo, la cual significó un nuevo revés para Osorio, Florentín y Cufré. Los tres cumplirán con la prisión domiciliaria por los próximos 90 días, como mínimo, y no podrán regresar a sus casas en Buenos Aires como habían solicitado la semana anterior mediante sus abogados.

El defensor y el volante son los más complicados, ya que fueron acusados con la carátula de abuso sexual agravado por la participación de dos personas, mientras que el delantero es investigado por presunto abuso sexual simple. Deberán buscar un alojamiento para recibir a las visitas y los llamados diarios de la Justicia.

Temas de esta nota