Mini vacaciones

¿Qué hacer este fin de semana extra largo en Tucumán?

La Semana Santa coincide este año con los feriados por el Día del Veterano y los Caidos en la Guerra de Malvinas por lo que el país tendrá 6 días de descanso.
miércoles 27 de marzo de 2024

Se viene un nuevo fin de semana largo. Este fin de semana extra largo inicia mañana con el jueves Santo que es un día no laborable, lo que implica que el trabajo será optativo para el empleador, y finalizará el próximo martes 2 de abril, el día en el que se conmemora la guerra de Malvinas.

El Ente de Turismo de la provincia organizó variadas actividades en difentes puntos de Tucumán, para que los tucumanos tengan la oportunidad de disfrutar del paseo todos los días. 

La vicepresidenta del Ente, Inés Frias Silva, visitó el living de Los Primeros para comentar la oferta turística organizada para estos días:

"Vamos a tratar de ir combinando el turismo religioso con distintas actividades y cosas para ir complementando y que la gente tenga qué hacer".

"Estamos invitando a que la gente venga a conocer Tucumán, queremos que lo conozcan desde otro lado, con otra mirada".

Inés se mostró ilusionada por la cantidad de reservas, dijo que ya hay un 56% en la capital y hasta un 85% en Tafí del Valle. Mirá la entrevista y conocé las actividades planeadas a lo largo y ancho de la provincia.