Jaldo y Amaya analizaron el plan estratégico de Turismo

En el encuentro, el gobernador y el presidente del Ente de Turismo de Tucumán conversaron sobre los accesos a la provincia y a San Miguel de Tucumán, campañas de promoción y uso racional de recursos para el desarrollo de la actividad turística.
jueves 29 de febrero de 2024

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Domingo Amaya, donde analizaron la situación del organismo, trabajos para la mejora de los accesos a Tucumán y a la capital provincial, desarrollo de campañas de promoción, políticas de austeridad, al tiempo que analizaron un plan estratégico futuro para el desarrollo de la actividad turística.

Amaya explicó que hizo un informe del estado de situación del Ente de Turismo de Tucumán y a la vez recibió directivas del Gobernador: “una de las grandes preocupaciones del gobernador son las puertas de entrada a Tucumán como el Aeropuerto, accesos viales a San Miguel de Tucumán y a la provincia”.

Por otro lado, comentó que pudieron conversar sobre el trazado de un plan estratégico futuro y campañas de promoción que se tienen que llevar a cabo: “Se nos viene Semana Santa. Analizamos cuestiones relativas al ordenamiento del Ente y la austeridad. Aplicación eficiente de recursos escasos que son con los que contamos. Un informe en general. Fue una linda reunión en la que el gobernador me permitió explayarme en todos los temas”.