Los cinco autos más lindos de la historia según la inteligencia artificial

¿Estás de acuerdo con este ranking?
viernes 01 de diciembre de 2023
Los cinco autos más lindos de la historia según la inteligencia artificial
Los cinco autos más lindos de la historia según la inteligencia artificial

La apreciación de la belleza forma parte de la concepción subjetiva, por tanto, cada individuo determinará qué es y qué no es bello, en función de sus gustos personales. Algo parecido nos ha dicho la inteligencia artificial al preguntarle por los autos más bonitos del mundo.

Aún así, nos ha dado la siguiente lista de cinco automóviles que ChatGPT considera como los más bellos.

Los cinco autos más lindos según la inteligencia artificial

Ferrari 250 GTO: considerado por la inteligencia artificial como un clásico atemporal, con líneas elegantes y un diseño icónico. El 250 GTO es uno de los modelos más importantes en la historia de Ferrari y también el más caro. Recientemente, se subastó una unidad por 48 millones de euros. Montaba un motor V12 Colombo de 3.0 litros que desarrollaba cerca de 300 CV y alcanza los 280 km/h.

Lamborghini Miura: se destaca como uno de los primeros superdeportivos de la historia y destaca su diseño espectacular y revolucionario. Y revolucionario fue, desde luego, sobre todo, en el apartado mecánico. Tenía un motor V12 a 60 grados de 3.9 litros que desarrollaba 350 CV, inicialmente. Luego sufrió varias evoluciones, hasta los 385 CV. El motor estaba colocado en posición central trasera, de manera transversal.

Aston Martin DB5: este año ha cumplido su 60 aniversario uno de los deportivos más mítico de la historia del automóvil, inmortalizado por su aparición en las películas de James Bond y es conocido por su elegancia y estilo. Estaba propulsado por un motor de seis cilindros en línea con 285 CV y 390 Nm de par, ligado a un cambio manual de cinco relaciones.

Jaguar E-Type: es un ícono del diseño británico, un coupé apreciado por sus formas aerodinámicas y su atractivo general. Y no es para menos. Hasta el mismísimo Enzo Ferrari quedó cautivado por su belleza, al expresar que era “el auto más bonito jamás construido”. Tenía un motor de seis cilindros en línea de 4.2 litros con 269 CV y 384 Nm de par que le permitía acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanzar los 241 km/h.

Porsche 911: no podía faltar en esta lista un vehículo como este. Del deportivo alemán, la inteligencia artificial destaca que a lo largo de los años su diseño distintivo ha evolucionado pero ha mantenido su atractivo y reconocimiento. Uno de sus rasgos más distintivo, aparte de su diseño, es su motor bóxer de seis litros que, originalmente, estaba refrigerado por aire y entregaba 130 CV.