Murió Martín Paz, exintegrante de Los Manseros Santiagueños
Estaba internado en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires y batallaba contra un cáncer que le fue diagnosticado en febrero de este año. Tenía 48 años
La música se encuentra de luto este miércoles 25 de octubre, luego de que se diera a conocer la muerte de Martín Paz, hijo de Onofre Paz. El artista falleció alrededor de las 11 de la mañana y se encontraba internado en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires, según confirmó Norberto Bacón, su mánager. "Martín Paz estuvo internado en el Sanatorio Güemes hace un mes y medio", dijo.
"Empezó con una enfermedad en el verano con mucha tos y se le descubrió un cáncer de riñón con metástasis en el pulmón que se extendió hasta la columna", reveló a El Destape el mánager del cantante.
Paz poseía un registro innegable, tanto por su voz clara y limpia como por su veta de autor y compositor. Su carrera profesional inició a los 14 años, como bombisto de Hugo Torres. A los 17, formó Renacer Santiagueño junto a Fredy Argañaraz y Ciro Acuña. Más tarde, integró Los Descendientes con Motta Luna, José Rajal, Alejandro Tula, Pablo Chandia y Diego Córdoba.