Video | "Alito" Assán: "Se debe respetar al conductor del peronismo, el gobernador Manzur"
El actual Secretario de Saneamiento de la provincia, afirmó que las diferencias entre el gobernador y el vicegobernador deberá dirimirse en una interna partidaria.
"En el peronismo las diferencias se arreglan de dos maneras, en una mesa de diálogo o en una elección interna", afirmó Carlos "Alito" Assán, actual funcionario provincial, pero un viejo militante del Partido Justicialista.
En declaraciones a Los Primeros TV estimó que las marcadas diferencias entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, "se podrán dirimir en una interna partidaria, ya que por la vía del diálogo no se pudo, y espero que como sucede en el peronismo, el que gana conduce y el que pierde acompaña".
Alito Assán ratificó que su movimiento político, la marea verde, integrado por su hijo el legislador Carlos Assán y su hija, la concejal capitalina, Sara Assán, reconocen al gobernador Manzur en el único conductor del partido y de la gestión de gobierno. "Se debe respetar al conductor del peronismo, el gobernador Manzur. Que ayer (por este lunes), asumió la vicepresidencia del Partido Justicialista Nacional para orgullo de todos nosotros", dijo Assán.
El exlegislador lamentó que la interna entre los dos máximos referentes del peronismo en la provincia al señalar que "nos está metiendo en un fuego cruzado que no se llega a nada" y admitió que "es la primera vez que ve una pelea interna de esta naturaleza totalmente innecesaria".
"Hoy tenemos que respetar a un conductor que es Juan Manzur, al presidente del Partido Justicialista en Tucumán, que es Juan Manzur", enfatizó Assán. Y en ese sentido aseguró que "los Assán responden a una única conducción, que es la de Juan Manzur, porque siempre hay un solo conductor, como en un equipo de fútbol o en una familia, y mucho más en un gobierno".