Un espeluznante payaso está aterrorizando a un pueblo escocés y se está burlando de la policía local para que los capturen en un juego del gato y el ratón porque "quiere jugar", según Sky News.

La persona vestida como "Pennywise, el payaso bailarín" de Stephen King, con pelo rojo, cuello y mallas con volantes suele sujetar el infame globo rojo mientras desfila por la calle durante la noche.

El medio informó que el payaso utiliza una cuenta de Facebook bajo el nombre de Cole Deimos, y supuestamente amenazó a los alrededores de Skelmorlie, un pueblo situado a 56 kilómetros de la capital del país, Edimburgo con una población aproximada de 2 mil habitantes.

En la sección de biografía de la cuenta se afirma que el payaso es originario de Hell (Michigan), asistió al instituto Hellgate de Montana y estudió en la Escuela de Payasos antes de hacerse autónomo.

El medio informa de que la policía escocesa tiene conocimiento de los vídeos, pero no ha recibido denuncias.

A lo largo del vídeo, el payaso lee en voz alta supuestos comentarios antiguos de Facebook antes de responder a ellos en su espeluznante monólogo.