Foster Gillet fue, sin lugar a dudas, el nombre más repetido en el último mercado de pases del fútbol argentino. Es que supo desembarcar con diversas compras y también con promesas que no fueron cumplidas. Y uno de los perjudicados fue Valentín Gómez.

Es que el destacado defensor central de Vélez Sarsfield fue supuestamente adquirido por el empresario estadounidense con el objetivo de ser colocado en el Udinese de Italia. Esto, como no podía ser de otra manera, generó una gran ilusión en el zaguero.

Sin embargo, pasaron los días y también las semanas y la transferencia no se concretó. Por ello, el sueño de Valentín Gómez de jugar en el continente europeo debió postergarse, ya que el jugador de 21 años de edad tuvo que retornar al Fortín de Liniers.

Valentín Gómez cuestionó a la dirigencia de Vélez y a Foster Gillet

En ese contexto, este viernes, en el arranque de la novena fecha del Torneo Apertura 2025 de la Copa de la Liga Profesional, el oriundo de San Miguel, provincia de Buenos Aires, fue titular en el duelo entre Vélez y San Martín de San Juan. Y, tras la victoria, efectuó una importante denuncia.

“Sinceramente, creo que no estaba al 100% para jugar. Me pidió Marcelo (Bravo) en la semana si estaba listo, le dije que sí, que iba a intentar hasta donde podía desde un lugar en el que me venía entrenando… es verdad lo que se dijo que estuve entrenando en una plaza”, comenzó disparando.

“Eso también es culpa de la dirigencia de Vélez. Si bien el primer responsable es Foster (Gillet), obviamente, no les costaba nada mandarme un permiso para entrenar a contra turno. Me tuvieron 10 días llorando en una habitación sin poder entrenar”, amplió.

“Desde ese lado, un poco con bronca también porque nosotros después damos la cara y somos los responsables del mal momento que vivimos, pero las condiciones en las cuales entrenamos no son óptimas, la cancha no está en el mejor estado, el vestuario hay que remodelarlo”, continuó.

Y, por último, señaló: “Hay que hacer muchas cosas para que Vélez siga siendo lo que es, un gran club. Para que te des una idea, los grandes tuvieron que comprar 32 ventiladores para que podamos dormir la siesta y podamos descansar tranquilos en la concentración. El gimnasio que tenemos no es apto para un equipo de Primera. Estaría bueno que ellos muestren su parte de la responsabilidad”. /Bolavip