Un verdadero bombazo, de esos tradicionales que otorga el mercado de pases, sacudió al mundo River en la noche del martes. El grupo económico de Foster Gillett, el empresario que invirtió fuertemente en Estudiantes de La Plata, alcanzó un principio de acuerdo con el Millonario para quedarse con los servicios de Rodrigo Villagra.

Así lo contó el periodista Hernán Castillo en el medio Pasión Monumental y generó un gran impacto en las redes sociales. Por el momento, desde el club no se dio ninguna información. Tampoco se sabe si el futbolista seguirá su carrera en Estudiantes o en otro club.

Esta venta sacudió al mundo River no solo por el desorbitante monto, sino porque Villagra no era una prioridad para Marcelo Gallardo. El mediocampista llegó al Millonario por más de ocho millones de dólares y su paso no fue el mejor.

Con este dinero, el equipo de Núñez iría a fondo por Kevin Castaño, mediocampista colombiano del Krasnodar de Rusia, que gusta mucho en la dirigencia.

¡Bombazo! Foster Gillett habría comprado a una figura de River

Esta operación se suma a una oferta de 12 millones que recibió River por Pablo Solari, otro futbolista de recambio para el Muñeco, por parte del Spartak Moscú.

Rodrigo Villagra iba a ser suplente en el partido de River ante Instituto

Este miércoles a las 21.30, River recibirá a Instituto en el Monumental por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Para este partido, Marcelo Gallardo repetiría el equipo que viene de empatar sobre el final ante Platense, pero tuvo dos buenas noticias con la recuperación de dos jugadores: Fabricio Bustos y Rodrigo Villagra.

Antes de esta venta, el mediocampista estaba en consideración para ser suplente. Sin embargo, se desconoce si el entrenador le daría la oportunidad de despedirse de los hinchas o si será resguardado para que no se frustre la operación.