Tras la suspensión por tormenta, Atlético recibirá a Independiente el miércoles 30
La Liga Profesional de Fútbol confirmó que el partido pendiente entre el Decano y el Rojo se jugará en el estadio José Fierro el miércoles 30 a las 21:00 horas.
El partido entre Atlético Tucumán e Independiente correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura, que no pudo jugarse el viernes 18 por una intensa lluvia que azotó a la capital tucumana, se tuvo que reprogramar para el miércoles 30 a las 21 horas, según informó la Liga Profesional.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tuvo que apurar su decisión por la proximidad de la definición de la fase de liga, cuando al certamen le quedan dos fechas antes de la definición de los 16 equipos clasificados a los octavos de final, ocho por cada una de las zonas.
Atlético Tucumán retomó los entrenamientos esta semana con Godoy Cruz en mente. El cuerpo técnico encabezado por Pusineri tiene una semana larga de trabajo para darle forma al equipo que jugará ante El Tomba, por la fecha 15 del torneo. El juego entre tucumanos y mendocinos se disputará el lunes 28 de abril a las 17.15.
La decisión en la Liga Profesional de Fútbol deja al decano con poco más de 48 horas entre ambos partidos. Mientras que el rojo tendrá su último enfrentamiento previo a Atlético el domingo 27 por la noche en Avellaneda, contra Riestra.