Siguen las bajas: Marcos Acuña y Alejandro Garnacho quedaron desafectados de la Selección
Se suman a las ausencias por lesión de Nicolás González, Paulo Dybala y Emiliano Martínez, que fue suspendido
La Selección Argentina sigue acumulando bajas sensibles a pocos días de la nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas frente a Venezuela y Bolivia . Además de Paulo Dybala, Nicolás González y Marcos Acuña , todos por problemas físicos, ahora se confirma la ausencia de Alejandro Garnacho.
El joven extremo, de gran presente en Inglaterra, fue desafectado de la convocatoria por Lionel Scaloni y no viajará a Miami, donde se encuentra el búnker albiceleste. Como arrastra molestias en su rodilla desde hace algunos días, el cuerpo médico del Manchester United le recomendó que no se arriesgue con la Mayor y aproveche este parate en la temporada para recuperarse y descansar.
En la Scaloneta, por su parte, entendieron que no tener un Garnacho al 100% esencialmente representaba más un problema que ue una solución en el frente de ataque. Por eso decidió cortarlo de la lista y posiblemente llamarán de urgencia a otro jugador, tal como sucedió con Facundo Buonanotte y Julio Soler.
Por su parte, Marcos Acuña terminó la primera mitad del encuentro entre Platense y River con una molestia que obligó a la delegación nacional a tomar una drástica medida: el Huevo quedó desafectado de la convocatoria y se perderá la doble fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección. Argentina