A pocos días de que comience una nueva doble fecha de eliminatorias para la Selección Argentina, rumbo al Mundial de Norteamérica 2026, el entrenador Lionel Scaloni recibió una mala noticia: las bajas confirmadas de Paulo Dybala y Nicolás González para los próximos encuentros.

Ambos futbolistas presentaron molestias físicas que no les iban a permitir estar al cien por ciento para los duelos programados para el jueves 10 y martes 15 de octubre respectivamente, por lo que el entrenador optó por darlos de baja de la nómina original y se espera que pronto sé de a conocer si tendrán reemplazantes.

Aunque fue confirmada recién hoy, la baja de Nicolás González ya se suponía de antemano debido a la lesión en el recto femoral de la pierna derecha que había sufrido jugando para Juventus ante el Leipzig, por la segunda fecha de la Fase de Liga de la Champions League.

Mayor sorpresa causó que también quedara desafectado Paulo Dybala, quien tras perderse la Copa América 2024 había regresado en la fecha de Eliminatorias de septiembre, heredado la camiseta 10 de Lionel Messi en su ausencia y marcado un gol en la victoria 3-0 ante Chile.