El lateral Nahuel Banegas tendría todo acordado para sumarse a Tigre, último en la tabla general de la Liga Profesional, lo que ha generado malestar en la institución de Ciudadela.

Tras la caída de su pase a Belgrano, Banegas, quien no concentró en el partido contra Gimnasia de Jujuy, parecía encaminarse a continuar en San Martín para la segunda parte del torneo de la B Nacional, donde el equipo es uno de los animadores en la Zona A.

Sin embargo, el defensor manifestó su deseo de volver al club que se encuentra peleando el descenso y pidió  no viajar para enfrentar a Ferro, retirando sus pertenencias del club y no presentándose a entrenar.

Según trascendió, el conjunto de Victoria ejecutaría la cláusula de rescisión de 200 mil dólares para llevarse a Banegas por 18 meses con opción de compra.

El presidente de San Martín, Rubén Moisello, fue contundente contra el lateral. " Hasta que no se llegue a un acuerdo, se firmen los documentos legales y se deposite, Banegas es jugador de San Martín. Están actuando los abogados del Club", enfatizó el mandatario.

Ampliar contenido