Malestar en San Martín: Rubén Moisello arremetió contra Nahuel Banegas
El lateral del Santo tendría todo arreglado para ser refuerzo de Tigre. Sin embargo hubo una actitud que no cayó bien en el club
El lateral Nahuel Banegas tendría todo acordado para sumarse a Tigre, último en la tabla general de la Liga Profesional, lo que ha generado malestar en la institución de Ciudadela.
Tras la caída de su pase a Belgrano, Banegas, quien no concentró en el partido contra Gimnasia de Jujuy, parecía encaminarse a continuar en San Martín para la segunda parte del torneo de la B Nacional, donde el equipo es uno de los animadores en la Zona A.
Sin embargo, el defensor manifestó su deseo de volver al club que se encuentra peleando el descenso y pidió no viajar para enfrentar a Ferro, retirando sus pertenencias del club y no presentándose a entrenar.
Según trascendió, el conjunto de Victoria ejecutaría la cláusula de rescisión de 200 mil dólares para llevarse a Banegas por 18 meses con opción de compra.
El presidente de San Martín, Rubén Moisello, fue contundente contra el lateral. " Hasta que no se llegue a un acuerdo, se firmen los documentos legales y se deposite, Banegas es jugador de San Martín. Están actuando los abogados del Club", enfatizó el mandatario.