Los mejores ejercicios para eliminar la flacidez en los brazos
Con la ayuda de unas mancuernas, dos especialistas proponen este entrenamiento de tres series.
Los músculos fuertes de los brazos sirven para mucho más que cargar con la compra. Es cierto que el core suele ser la zona corporal que más ganas se tienen de endurecer, pero los brazos cada vez cuentan con mayor protagonismo.
La mayoría de las personas ingresan a un gimnasio con un objetivo particular, como mejorar su forma física, perder peso, ganar peso y desarrollar músculos. Independientemente de los objetivos, hay que centrarse en el entrenamiento de brazos porque sus ejercicios te hacen sentir más fuerte y seguro, además de hacer que tus brazos sean visualmente atractivos.
Dólar tarjeta más caro del mercado: cómo conviene pagar compras en el exterior
Las entrenadoras personales Esther y Gemma Pineda, más conocidas como las Gemelas Pin, proponen este entrenamiento de tres series y cuatro ejercicios los cuales hay que repetir 12 veces cada uno de ellos.
Ejercicio 1: cangrejo
Haciendo la postura del cangrejo, es decir, apoyando manos y pies en el suelo mientras la parte delantera del cuerpo mira hacia el techo, nos impulsamos hacia arriba y hacia abajo de modo que el glúteo toque el suelo y los brazos queden estirados completamente. Hacemos 12 repeticiones.
Ejercicio 2: patada de burro
Con una mancuerna en cada mano y la parte superior del cuerpo llevada ligeramente hacia adelante, flexionamos codos hasta que las mancuernas lleguen a la altura del pecho y esta los lados y estiramos en paralelo a los lados del cuerpo. Hacemos 12 repeticiones.
Ejercicio 3: remo individual
En cuadrupedia, apoyando pies, rodillas y manos, hacemos remo con uno de los brazos donde agarramos la mancuerna. El codo flexionado lo llevamos hacia atrás. Hacemos 12 repeticiones. En la siguiente serie cambiamos de brazo.
Denuncian que 10 nenes fueron abusados por un hombre en un jardín
Ejercicio 4: espalda individual
En la misma postura que el ejercicio anterior, el remo lo hacemos flexionando el codo hacia los lados. Se hacen 12 repeticiones y en la siguiente ronda cambiamos de brazo.
Al finalizar esta ronda, recuerda que aún hay que hacer dos más `para completar el entrenamiento que proponen las Gemelas Pin. ¡A por ello!