Genialidad: Mastantuono pagó la entrada con una jugada de crack
Importa el resultado, a veces puede no ser el que se esperaba, pero esto no tiene precio.
El primer tiempo se terminaba en el estadio monumental del club atlético River Plate, y sus hinchas empezaban a hacer sentir el descontento por la falta de contundencia del equipo de Marcelo Gallardo.
Ya habían transcurrido 40 minutos de la primera mitad cuando el Local Ivanna uno más de los tantos ataques con los que intentaba infructuosamente vulnerar la resistencia de talleres de Córdoba.
El avance fue por el andarivel izquierdo, desde dónde un centro pasado cruzó el balón al otro costado, llegando a los pies del juvenil Mastantuono.
Caño de espaldas para sacarse el sombrero
El talentoso volante millonario giró hacia afuera para controlar el balón y pareció quedar encerrado por la marca de un defensor rival, y lo que hizo para salir de esa situación fue admirable.
Acariciando la pelota con el botín derecho la impulsó hacia atrás haciendo la pasar entre las piernas de su marcador, que quedó desairado mientras el autor de la jugada giraba hacia el otro lado y se internaba en el área en busca del gol.
Finalmente el desenlace de la jugada no tuvo trascendencia, pero el recurso técnico del juvenil llenó los ojos de fútbol a la multitud que colmó el estadio.