Ricardo Zielinski, el entrenador de Independiente, se reunirá con los dirigentes del club debido a que analiza renunciar a su cargo porque está debilitado por los resultados deportivos y este domingo podría acordar su salida.

Al finalizar el partido ante Colón, el cual el Rojo perdió 1 a 0 de local, el técnico pidió hablar con un dirigente, sin embargo ya se habían ido todos, pero pudo juntarse con Esteban Saenz Rico, el secretario deportivo del club. Además, no brindó la conferencia de prensa luego del encuentro, como suele hacerlo habitualmente.

Leé también Atlético debuta en la Copa de la Liga visitando a Rosario Central

Zielinski llegó en abril tras la salida de Leandro Stillitano, el anterior técnico del club, y dirigió 18 partidos desde entonces. En total dirigió al equipo en 18 ocasiones, en las cuales ganó en seis oportunidades, empató en cuatro y perdió ocho. Por lo tanto, consiguió 22 puntos de 54.

Por otro lado, este sábado a la noche los dirigentes de Independiente le pidieron a Pablo Cavallero, el mánager del club, su renuncia, debido a que pretenden "descomprimir" la situación. También, los hinchas se manifestaron en el hall del Libertadores de América para expresar su descontento con los directivos. /TyCSports