Detienen a un sujeto que vendía Flow de modo ilegal

La investigación se originó en la ciudad de Rosario, donde la empresa damnificada realizó la denuncia por la venta ilegal de los servicios de TV internet.
martes 17 de mayo de 2022
00000
00000

Hace unas semanas, la empresa Flow radicó una denuncia en la ciudad de Rosario tras advertir que sujetos ajenos a la firma estaban vendiendo sus servicios de TV Internet de manera ilegal, lo que generó grandes pérdidas económicas. 

Como consecuencia de ello se realizaron distintas medidas judiciales en la provincia de Santa Fe, donde procedieron a la detención de una persona, la cual mencionó que otro sujeto realizaba la misma maniobra en la provincia de Tucumán.

Con esos datos, la autoridad judicial de la ciudad de Rosario solicitó a la justica de Tucumán las medidas de allanamiento y detención correspondiente. 

00000

Medidas de allanamiento

Este martes por la mañana, personal de la División Delitos Telemáticos y Económicos, en conjunto con el personal policial de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe, y personal técnico de Telecom Argentina S.A, dieron cumplimiento a las medidas de allanamiento, secuestro y detención ordenadas por la justicia tucumana.

En un domicilio de la calle 8 (Las Talitas) se detuvo a un sujeto implicado en la causa y se secuestraron elementos probatorios como tres notebooks, cuatro módems de Arnet, 14 conectores de teléfonos, un conversor a Smart TV, cables HDMI y un TV LED. 

Además, se registró un domicilio en el Country Villago de Tafí Viejo pero sin resultados positivos.

Gabriela Moreno lleva desaparecida siete años