Dos tucumanas se integran a la selección nacional de softbol

Con el objetivo puesto en el Sudamericano a jugarse en Buenos Aires, Daniela González Fanjul y Sofía Bollea, viajan a Paraná para sumarse al plantel nacional.
martes 17 de mayo de 2022
Video

Luego de años de entrenar solas vía zoom debido al aislamiento por la pandemia de coronavirus, con mucho esfuerzo y sacrificio las jugadoras tucumanas de softbol Daniela González Fanjul y Sofía Bollea, volverán a vestir la camiseta de la selección argentina que tomará parte del Sudamericano Femenino de Softbol. El torneo se disputará desde el 2  al 12 de junio en el estadio de la Victoria en Buenos Aires.

Las destacadas jugadoras tucumanas estuvieron en el living de Los Primeros TV donde en diálogo con Luis Bianchini expresaron su alegría por representar al softbol tucumano y poder integrar el combinado nacional una vez más. En el caso de Sofía con más de 10 años practicando este deporte, manifestó que "estamos ansiosas pero tranquilas por el trabajo que venimos haciendo desde hace dos años. Incluso en plena pandemia con las complicaciones que eso trajo, entrenando a través de una pantalla a la distancia, y ya estamos a dos semanas de volver a la competencia internacional con la selección después de dos años".

Tenis: Cuatro argentinos avanzan firmes en Roland Garros