LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

24 de mayo de 2022


La felicidad de Paulo Londra por firmar el acuerdo con su ex

Luego de haber puesto fin a la discusión por la cuota alimentaria, el cantante se mostró muy contento en sus redes sociales junto a sus hijas

Espectáculos 12 de mayo de 2022 LPTV LPTV
YMWFUFC23ZBQHPMEE7PDAF5QXY
Paulo Londra

Paulo Londra y Rocío Moreno finalmente llegaron a un acuerdo económico por la manutención de sus dos hijas en común. Después del enfrentamiento en el que debió intervenir la discográfica del artista, la expareja pudo determinar el monto adecuado para la crianza de Isabella y Francisca.

Al parecer, el cierre de la discusión económica le sentó bien al artista, quien compartió su felicidad en las redes sociales con una frase que generó todo tipo de comentarios entre sus millones de seguidores. “Desde hoy en adelante solo queda tiempos bellos”, escribió el trapero en un posteo de Instagram que recolectó miles de likes.

Con dos selfies en donde lo vemos mirando a cámara despreocupado, Paulo Londra decidió dejar atrás el conflicto que protagonizó durante las últimas semanas con su exnovia y madre de sus dos hijas. Además, en sus historias de la red social publicó un video viendo la televisión junto a la pequeña Isabella, su nena de dos años.

El acuerdo entre Paulo Londra y Rocío Moreno

Paulo Londra y Rocío Moreno firmaron ayer el acuerdo en el que se definió una cuota alimentaria por las dos hijas que tienen en común -Isabella, de 2 años, y Francesca, de 2 meses- y una “compensación económica” para la joven, quien dejó de lado su carrera profesional para acompañarlo.

Aunque Ana Rosenfeld -representante legal de Rocío- no quiso dar cifras públicamente, Ángel De Brito sí lo hizo en sus redes sociales. El músico deberá abonar 450 mil pesos mensuales y se hará cargo de la obra social de las nenas y de su exmujer.

El pacto, además, incluye otros ítems, como un auto, una casa, los impuestos de la propiedad y el pago del colegio. Las actividades extras también serán abonadas por Londra. Por último, se encuentra el pago del banco de células madre que contrataron por cualquier problema de salud que pueda surgir.

Rocío Moreno lloró tras el acuerdo

Luego de firmar el acuerdo con su expareja y padre de sus hijas, Rocío Moreno dialogó con Intrusos (América) y no ocultó su emoción. “Es una mezcla de sentimientos, ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas”, dijo entre lágrimas.

zaira%202Fuertes rumores de infidelidad entre Zaira Nara y Jakob

Fuente: TN

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email