LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

23 de mayo de 2022


Irá a Villa Urquiza por robar una moto y una bicicleta

El Ministerio Fiscal lo acusó de robo calificado por efracción, en una casa de Avenida Belgrano al 4300. Se busca dar con el paradero de su cómplice

Policiales 09 de mayo de 2022 LPTV LPTV
WhatsApp Image 2022-05-09 at 10.14.16 AM
Ministerio Público Fiscal

Este lunes se llevó a cabo, por solicitud del Ministerio Público Fiscal, una audiencia correspondiente al control de la detención, la formulación de cargos y el pedido de medidas de coerción en contra de “Migue”, acusado por el delito de robo calificado por efracción, en calidad de autor, por un hecho ocurrido el pasado sábado 7 de mayo en un domicilio ubicado en avenida Belgrano al 4300.

En dicho domicilio el imputado junto con otro sujeto (no localizado hasta el momento) forzó el portón de entrada para sustraer del interior una motocicleta (marca Yamaha modelo TTR de 230 cc) y una bicicleta (marca Foxter). 

Investigación y preventiva

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, que lidera Diego López Ávila, y por delegaciones expresas, el auxiliar de fiscal, Miguel Fernández, requirió en contra del imputado la prisión preventiva por 30 días, en razón que su arraigo no es suficientemente fuerte para poder cautelar la posibilidad de fuga.

Entre las evidencias por recolectar resta el mejoramiento de las imágenes de las cámaras de seguridad y el informe antropométrico para determinar las características físicas del imputado (y su comparación con el material fílmico).

220509111124_36785Entregan más de 3.000 Boletos Estudiantiles en Tafí Viejo

"No es una causa compleja pero la sustanciación lleva tiempo para el mejoramiento de las imágenes e identificar al otro sujeto”, afirmó Fernández. Los elementos sustraídos fueron recuperados en dos domicilios, cercanos al inmueble donde residiría el imputado.

Para finalizar, la jueza actuante concedió la medida de coerción por el término de 18 días y el traslado al servicio penitenciario de Villa Urquiza.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email