LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

24 de mayo de 2022


Universidad española ofrece prácticas a argentinos

Es para universitarios graduados y se realizan online. Las áreas de inserción pueden ser de Periodismo, Escuela de Negocios, Informática, Comunicación y Diseño.

Actualidad 09 de mayo de 2022 Los Primeros TV Los Primeros TV
universidad-tecnologica-techjpg
Prácticas profesionales para argentinos.

Universidad Tecnológica TECH ofrece en Argentina "Convenios Marco de Prácticas Profesionales" con instituciones que reciben graduados de maestrías y suman a los equipos de trabajo la reciente actualización del candidato en distintas áreas funcionales y estratégicas de la empresa.
TECH es grupo educativo español, con presencia en 23 países de habla hispana y en el último año se posicionó como la mayor universidad digital a nivel mundial, por la amplia oferta académica y convenios con importantes entidades internacionales.
 

Según contó María Verónica Pérez, Responsable de Convenios de TECH, el programa consiste en la inserción de un graduado en una estancia intensiva, donde el profesional se suma al equipo de trabajo afín a su estudio, asumiendo responsabilidad que se le asigne y pudiendo aportar su actualización, experiencia e ideas nuevas a los desafíos a los que se vincule.

Los objetivos son favorecer la realización conjunta y coordinada de proyectos de capacitación e incentivo en áreas de interés mutuo y beneficiar el perfeccionamiento de las personas y los recursos, dirigidos a incrementar el potencial de las áreas funcionales y sus resultados.

El perfil del estudiante será universitario de grado, finalizando un máster de TECH. Las posibles áreas de inserción pueden ser de Periodismo, Escuela de Negocios, Informática, Comunicación y Diseño. A diferencia de un programa de pasantías, el rotante no percibe asignación estímulo u honorarios. Al acceder a la Capacitación Práctica estará en su culminación del máster, que habrá desarrollado en 1500 horas, en modalidad online.

Las áreas de Desarrollo Humano de las instituciones con las que aplicamos el programa en España y en México, valoran esta acción en la percepción de talentos y optimización de sus esfuerzos.

google-turismopngGoogle Argentina: 20 destinos más buscados y 20 tendencias

¿Qué duración tiene y su responsabilidad de seguro?

Será una estancia presencial de 120 horas, distribuidas en 3 semanas, con jornadas de 8 horas de lunes a viernes. El profesional recibirá cobertura de seguro provisto por parte de TECH, otorgando una póliza que cubra los riesgos de accidentes y responsabilidad civil derivados de las Prácticas Supervisadas.

¿Es una pasantía?

Se diferencia en su formato, por no permanecer en un largo periodo de tiempo, la duración de la práctica es intensiva en 3 semanas, a diferencia de los 6 meses que requiere el programa de pasantes. Se distingue también en que el estudiante no percibe una asignación estímulo.

TECH otorgará becas de estudio con beneficio especial al equipo de la institución vinculado al programa y a quienes designe su dirección, para cualquier programa formativo, de manera permanente.

Fuente: Ámbito

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email