Madeleine McCann: habría sido vendida a una red de tráfico

Nuevas pistas indican que, luego de ser secuestrada, Madeleine McCann podría haber sido vendida a una red de tráfico de niños antes de morir.
lunes 09 de mayo de 2022
XRCWFJZYOJEVRC75QEC3NGHWPU
XRCWFJZYOJEVRC75QEC3NGHWPU

A 15 años de la desaparición de Madeleine McCann en un hotel turístico en Portugal, continúa la investigación por parte de los padres para encontrar al culpable. Así es que en los últimos meses se acusó a un hombre que habría estado en el resort de haberla secuestrado y luego asesinado, aunque todavía no fue procesado por la Justicia.

A su vez, también surgen nuevas hipótesis en la búsqueda por determinar lo que le sucedió a Madeleine McCann, la nena de tres años. Entre ellas, un posible “secuestro por encargo”, según publicó el medio Daily Mail a partir de las declaraciones de ex oficial de Scotland Yard, Colin Sutton.

Caso Madeleine McCann: encontraron rastros de su ropa



Mientras que recientemente se conoció una nueva línea de investigación que fue difundida por el ciclo de noticias “Sábado” de Portugal en la cadena CMTV. En diálogo con el fiscal Hans Christian Wolters, la periodista que conduce el programa, Sandra Felgueiras, preguntó “Entonces, ¿no crees que fue vendida?” y en su respuesta el letrado sostuvo “No tengo permitido hablar sobre estos detalles”.

De esta manera, la presentadora de televisión indagó sobre que fuese probable que Madeleine McCann haya sido vendida a una red de pedófilos, y el abogado aseguró “Tal vez sea una posibilidad”. También se refirió al avance de la investigación sobre el principal sospechoso, un hombre de nacionalidad alemana.

En este sentido, declaró que la policía encontró “nuevas pruebas significativas” aunque remarcó que no podía dar mayores detalles al respecto. Sobre el perfil del acusado, se trata del violador y pedófilo Christian Brueckner, de 45 años, y se encuentra cumpliendo una sentencia en la cárcel de Alemania por haber atacado sexualmente a un jubilado estadounidense en el mismo hotel donde desapareció Madeleine McCann.

Un año más sin Madeleine

Recientemente, el 3 de mayo, se cumplieron 15 años del hecho y los papás publicaron una desgarradora carta donde aseguraron: “No perdimos la esperanza”. “Mucha gente habla de la necesidad de un ‘cierre’. Siempre se ha sentido un término extraño. Independientemente del resultado, Madeleine siempre será nuestra hija y se ha cometido un crimen verdaderamente horrible. Estas cosas permanecerán” expresaron luego.

Fuente: Radio Mitre