Los delanteros que suenan en River para reemplazar a Julián Álvarez

La Araña dejará Núnez en junio y aparecen varios nombres para ocupar el lugar vacante que dejará el atacante.
lunes 02 de mayo de 2022
river-1349822
river-1349822

Los días de Julián Álvarez en River están contados y desde Inglaterra, cada vez que hablan sobre él, expresan que lo pretenden cuanto antes para que se sume a la pretemporada del Manchester City. Es por eso que, desde Núñez, comenzaron a buscar un reemplazante y son muchos los nombres que aparecieron. Algunos viejos conocidos y otros que sorprenden.

Uno de los primero que sonó es Lucas Alario aunque su arribo es complicado, sobre todo, porque River debe poner más de seis millones de euros por el actual jugador del Bayer Leverkusen. Además, la idea del futbolista es continuar un tiempo más en Europa, salvo que no aparezca una oferta firme y exprese el interés de volver. 

No obstante, Lucas Beltrán es la principal opción de Marcelo Gallardo ya que existe una cláusula que le permite al equipo de Núñez tenerlo en el próximo mercado. Si bien el actual delantero de Colón, no tiene las mismas características que Álvarez, ya conoce el mundo River y sobre todo lo que es trabajar con el muñeco.

Otros

El tercero es Valentín Castellanos, quien el entrenador pidió pero todo quedó en nada. El atacante atravieza un gran presente en el New York City de la MLS y si se ponen de acuerdo en los de plazos de pago, lo que hizo caer la negociación, podría cumplirse el gran anhelo del Muñeco.

Por último, y quizás el menos esperado, es Miguel Merentiel de Defensa y Justicia. A favor tiene que los directivos de ambos clubes tienen una gran relación y los tiempos podrían acortase si realmente el interés del Millonario es real. El ex Godoy Cruz ha sido figura del Halcón y hasta le marcó goles a River.

El insólito motivo por el que la FIFA sancionó a la Selecció