La China Suárez debutó como cantante en un recital

La artista fue invitada al show de Santi Celli para interpretar su primera canción solista, 'El Juego del Amor', después de lanzar su primer tema esta semana
domingo 24 de abril de 2022
china-suarez-6jpg
china-suarez-6jpg

Tras haber realizado una triste confesión en medio de la polémica con Wanda Nara, la China Suárez asistió al recital de Santi Celli en Niceto Club para cantar junto al artista su primera canción solista, 'El Juego del Amor'.

“Chicxs me tiembla todo. @santicelli, tu fandom es todo lo que está bien”, escribió Eugenia en su cuenta oficial de Instagram, junto a un vídeo del show en el que se pudo apreciar como el público estalló de alegría luego de verla sobre el escenario.

La canción fue producida en el estudio por Cachorro López y Ale Sergi, cantante de Miranda!.  Por su parte, Celli contó que el tema fue compuesto al mismo tiempo que escribió su segundo disco. "Quería que hubiera alguien más en la canción que sume un color nuevo, una voz femenina", explicó el cordobés al respecto.

Luego que la China Suárez se contactará con el mánager de Santi, el músico detalló que compusó la parte de Eugenia "en una hora y media". "Y quedó clavada en el tema", expresó Santi. Además, la actriz adelantó que  escribió varios temas propios que verán la luz pronto para que todos sus fanáticos puedan disfrutarlos.

La China Suárez se lanzó como cantante y sus fanáticos no tardaron en unir la letra del sencillo con el affaire que protagonizó junto a Mauro Icardi. 

Una de las frases que más llamó la atención de sus seguidores fue: “Tan arrebatada yo, tan acobardado vos, ya no hay más valientes en el juego del amor". Si bien se podría tomar como una referencia al encuentro fallido entre ella y el futbolista en París, la propia Eugenia desmintió todo en diálogo exclusivo con Socios del Espectáculo. 

La aclaración sobre la letra

"Desde Casi Ángeles que cantabas hermoso. ¿Tenés ganas de lanzar más música? ¿Estás componiendo?”, indagó la notera. Entonces, La China sorprendió al bajar los vidrios del auto y responder: “Estamos trabajando con Santi hace un tiempito. Trabajamos mucho en mi música”.

imagepng

“En junio seguro salga mi primera canción solista”, sumó Eugenia sobre el siguiente paso de su carrera como cantante. “¿La escribiste vos?”, consultó la periodista. Ante esta consulta, Suárez fue contundente: “Sí, esa sí”. Con el fin de desmentir todo tipo de especulaciones que pudieran unirla a Mauro Icardi o Wanda Nara , explicó: “Esta es de Santi, que ya la tenía escrita de antes y me invitó a la canción a ponerle la voz. Pero todo el resto que se viene sí es mío solo”. 

Fabián Doman se separó de su novia, Viviana Salama

Fuente: El Trece TV