"Me despidieron por mis publicaciones en apoyo a mi mamá"

Solange De Santis fue cesanteada del Poder Judicial por apoyar a su mamá Mercedes en redes sociales en medio de la denuncia contra el vocal Antonio Estofan.
viernes 22 de abril de 2022
00000
00000

"Me despidieron por mis publicaciones en apoyo a mi mamá", comentó Solange De Santis, hija de Mercedes, la mujer que denunció al vocal de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Antonio Estofan, por acoso.

Elvira de las Mercedes Mayol, quien trabaja desde hace diez años en la secretaría administrativa de la Corte provincial, contó que como empleada judicial sufrió hostigamiento y acoso sexual. Habló de complicidad entre las autoridades y que no le tomaron la denuncia en la oficina de violencia. Además, hizo hincapié que no fue la primera persona que sufre esto en su oficina. Actualmente se encuentra con parte psiquiátrico por treinta días.

Yo fui acosada por el vocal de la Corte. Entre los últimos días de agosto y los primeros de septiembre solicité una audiencia. Me invitó a salir a tomar algo a tener sexo con él y que se iban todas las complicaciones del poder judicial”; expuso la denunciante.

Ahora, su hija denuncia que ese mismo sistema del cual habla su madre, fue utilizado para despedirla de su trabajo.

Mirá la nota con el móvil de Los Primeros

Acusan a una mujer de partícipar en un homicidio