Una golfista encontró al plantel del PSG en un ascensor

La rusa Marta Silchenko, de tan solo 17 años, hizo públicas las imágenes de este encuentro fortuito que les trajo suerte a los dirigidos por Pochettino.
lunes 18 de abril de 2022
I7O4KRKVT5GONINQUAMI2G5EWU
I7O4KRKVT5GONINQUAMI2G5EWU

Lo que se llama un verdadero golpe de suerte. La golfista rusa Marta Silchenko, quien se encuentra en París para competir en el deporte de sus amores, se encontró en un ascensor con todas las estrellas del plantel de PSG y pudo tomarse una serie de fotos para el recuerdo.

“Me acabo de cruzar a los mejores futbolistas del mundo en el ascensor”, escribió Silchenko en su cuenta de Instagram, junto a las fotos que llegó a tomar camino al gimnasio del hotel de París en el que se encuentra hospedada y en que te también concentraron los jugadores de PSG en la previa del duelo ante el Olympique de Marsella.

“Un día casual en el gimnasio”, agregó con cierta ironía la joven de 17 años.   
En algunas de las imágenes que llegó a tomar, incluso se los puede ver a jugadores como Lionel Messi y Kylian Mbappé mirar para la cámara. La Pulga llevaba junto a él su infaltable mate.

Neymar y Sergio Ramos se mostraron algo reacios hacia las fotos, mientras que Marquinhos sonrío tímidamente.

PSG se impuso ante Olympique Marsella y quedó a un paso del título


La joven golfista les trajo suerte a los jugadores del PSG ya que, luego de este encuentro, consiguieron una victoria por 2-1 ante ante su escolta, Olympique de Marsella, y quedaron a un paso del título de la Ligue 1 de Francia.
Un golazo de Neymar y una buena definición de penal de Kylian Mbappé sentenciaron el clásico. El croata Duje Caleta-Car marcó el único tanto de la visita.

Sobre la hora, el Marsella llegó a la igualdad por intermedio de Willian Saliba, pero el VAR actuó (al igual que en muchas otras ocasiones en esta tarde) e invalidó la acción.

Fuente: TN

La fórmula de Scaloni para construir una hermandad