“Rompe vidrios” en Yerba Buena: allanaron cinco domicilios

Intervino personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena. Secuestraron diversos elementos de interés para la causa.
viernes 15 de abril de 2022
650x440_220415143928_97379
650x440_220415143928_97379

Como resultado de cinco allanamientos realizados por una causa de robo bajo la modalidad “rompe vidrios”, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena secuestraron diversos elementos de interés para la causa.

El robo sucedió el 31 de marzo pasado cuando la víctima, quien circulaba en su vehículo por avenida Camino del Perú, fue sorprendida al escuchar la explosión de las puertas en la parte trasera de su camioneta. Al voltearse para observar lo acontecido, el joven notó que un hombre le sustrajo una mochila en la que transportaba su notebook, unos anteojos y papeles. Luego, esta persona corrió hasta subirse en una motocicleta y huir junto con un cómplice. 

Actuaciones judiciales

Tras las tareas de inteligencia policial realizadas, y a partir de las medidas ordenadas por la jueza María de los Ángeles Méndez, este jueves los uniformados allanaron cinco viviendas en calles Fortunata García, Alsina, pasaje Vieytes y Malabia. En cuatro de las cinco medidas desplegadas, los policías secuestraron cuatro celulares y unos anteojos que coincidían con la descripción que hizo el damnificado.

Los procedimientos estuvieron supervisados por el director General de Investigaciones, comisario mayor Jorge Dip y el subdirector, comisario inspector Ariel Santillán.  

Un peón rural desapareció hace 15 días tras una “sextorsión”