Pusineri llegó a Tucumán para sumarse a Atlético

El nuevo director técnico del decano llegó durante la mañana a la provincia y será presentado al mediodía. La palabra exclusiva en Los Primeros.
martes 12 de abril de 2022

Lucas Pusineri arribó esta mañana a Tucumán y con el llegaron las ilusiones del pueblo decano de ver enderezar el rumbo de un equipo que se encuentra a la deriva en La Liga Profesional. Con una demora de más de una hora por la densa neblina que cubrió San Miguel de Tucumán, el flamante entrenador decano pisó tierra en el jardín de la república y habló en exclusiva con Los Primeros.

“Venimos a trabajar, a tratar de dar lo mejor con humildad y sacrificio para el beneficio de todos. Queremos que la gente vuelva a creer en Atlético Tucumán”, fueron las primeras consideraciones del entrenador.

Desde lo personal Pusineri manifestó que: “se renueva una ilusión y la esperanza, es algo lindo dentro mío para poder aplicar conceptos al equipo. Esperemos que esto perdure en el tiempo con resultados positivos para que la gente esté contenta. Esperemos que las cosas nos salgan bien para el beneficio de todos”.

El nuevo responsable técnico del decano conocerá hoy mismo a sus dirigidos y comenzará a trabajar de cara al partido ante Defensa y Justicia el próximo domingo a las 14 en Florencio Varela. 

Su trayectoria como entrenador

Pusineri en su experiencia en el fútbol argentino estuvo al mando de la Primera de Independiente, en donde es muy querido y cosechó resultados dispares. Dirigió por 27 encuentros al Rojo: ganó 11, empató 7 y perdió 9. Se fue en conflicto con los Moyano.

Sus inicios como director técnico los hizo en Colombia. Ascendió al Deportivo Cúcuta de la B a la A y fue el entrenador de Deportivo Cali por una temporada.

Un saludo especial

El nuevo entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, envió sus saludos a minutos de subirse al avión que lo trae a la provincia para hacerse cargo del plantel Decano. 

Lucas Pusineri llega para hacerse cargo del Decano