Saquearon una escuela y se llevaron 18 tablets

Los malvivientes se llevaron también elementos de educación física de la Escuela Manuel Aldonate de El Cercado, departamento Monteros. Todos los detalles
domingo 10 de abril de 2022
robo-en-la-escuela-de-el-cercado
robo-en-la-escuela-de-el-cercado

Este sábado algunos docentes de la Escuela Manuel Aldonate de El Cercado, departamento Monteros, regresaron a las aulas para terminar y ordenar documentaciones, y ahí fue cuando se dieron con la triste noticia de que saquearon la escuela.

Personal docente había llegado alrededor de las 17 de ayer, y en el acceso ya presagiaban que algo raro había sucedido, ya que el portón estaba abierto, ingresaron a los pasillos internos y vieron que en la oficina de la Secretaría estaba con las rejas y los candados violentados.

Se robaron 18 tablets 

En ese lugar, los delincuentes sustrajeron 18 tablets que corresponden al Programa Aprender Conectados del Ministerio de Educación de la Nación, que los chicos ocupaban para realizar actividades, además se llevaron un CPU, de la oficina de nivel Secundario y una impresora.

El difícil momento de la ex novia de Ricardo Fort

La biblioteca del lugar también fue violentada, y de ese lugar se llevaron un sinfín de elementos que los niños usaban para realizar las clases de educación física y elementos de laboratorios. El sector de los jardines de infantes también sufrió la furia de los sujetos.

Personal de la Comisaria de Capitán Cáceres y de la División Criminalística Oeste investigan el hecho. Interviene la Unida de Investigación Fiscal en Delitos Contra la Propiedad

Fuente: Monterizos