De Muner con la mira en los próximos partidos San Martín

Después de enfrentar a Independiente Rivadavia en Ciudadela, el Santo visitará a Ferro en un duelo que ya tiene fecha y hora. Mirá las entrevistas
jueves 07 de abril de 2022

San Martín encara una semana difícil tras el doloroso empate del pasado lunes en un partido que parecía tener ganado y controlado. 

La revancha está a la vuelta de las esquina cuando el próximo lunes, a las 21.10, en La Ciudadela, enfrente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la décima fecha la Primera Nacional. 

Murió a los 79 años el entrenador Pedro Marchetta

Recordemos que el sábado 16 de abril, en vísperas de Pascuas, a las 17.05, el Santo visitará a Ferro por la Fecha 11, en un cotejo que será televisado por TyC Sports. 

Por otro lado, trascendió que adelantó el partido de Copa Argentina que estaba previsto que se jugara en mayo y que finalmente será el miércoles 27 de abril, en un horario aún por confirmar, en la ciudad de La Rioja.

En caso de confirmarse, ese compromiso contra Quilmes, se llevaría a cabo entre las fechas 12 y 13 de la Primera Nacional, en las que el Santo enfrentará a Mitre de Santiago y Sacachispas, respectivamente. 

Mirá el entrenamiento