A días de iniciar la cosecha articulan acciones preventivas

Se espera que este tipo de articulaciones interinstitucionales que brinda el Ministerio de Seguridad, contribuyan a un óptimo desarrollo de la campaña
martes 29 de marzo de 2022
650x440_220329105408_25656
650x440_220329105408_25656

Conforme con el dispositivo de seguridad preventivo dispuesto por el Ministerio de Seguridad, el pasado lunes, efectivos de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales cumplieron los controles diagramados, en distintos puntos de la provincia.

Árbitros y VAR para la fecha 8: quién dirige a Atlético

En el sur, los controles vehiculares efectuados por la División Delitos Rurales y Ambientales Sur- Graneros se realizaron sobre la Ruta Nacional N°38 en Juan Bautista Alberdi y por Ruta Provincial N°308.

Asimismo, como parte de las acciones, los uniformados llevaron adelante recorridos preventivos en ambas jurisdicciones donde se entrevistaron con vecinos de la zona.

Zona Norte

Simultáneamente, efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales Norte- Tapia desplegaron inspecciones vehiculares a los fines de reforzar la seguridad en la zona. 

Este operativo, realizado en la Ruta Nacional N°9 en el kilómetro 1.321, contó con la colaboración de personal de AFINOA (Asociación Fitosanitaria del Noroeste Argentino). A días del inicio de la cosecha de citrus, se espera que este tipo de articulaciones interinstitucionales contribuyan a un óptimo desarrollo de la campaña.

La jornada de controles y recorridos, supervisadas por el Director General de Delitos Rurales y Ambientales Comisario Mayor Luis Castaño, finalizó sin novedades pasada las 20 horas.