El sufrimiento de Dani la Chepi por la muerte de su padre

A través de su cuenta de Instagram, Dani la Chepi anunció la triste noticia del fallecimiento de su papá que venía complicado de salud hace muchos años
lunes 28 de marzo de 2022
YINVUOCYDNENNNG75XJQ23USGI
YINVUOCYDNENNNG75XJQ23USGI

A través de su cuenta de Instagram, la influencer Dani la Chepi dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su papá quién no estaba bien de salud.

En varias ocasiones se mostró muy vulnerable al hablar de la salud de su padre. El hombre había sufrido un ACV hace tres años y desde allí todo cambio. A su vez, la ex participante de MasterChef Celebrity contó que su padre había tenido adicciones.

“Con un adicto en la familia cuando se te va, como se fue mi papá, porque sigue vivo, pero de alguna manera se fue, sentís que nunca es suficiente y todo el tiempo tenés culpa”, profundizó la humorista una vez invitada al programa de PH Podemos Hablar.

En tal ocasión Dani la Chepi había contado que su papá no estaba pasando un buen momento, ya que estaba postrado en la cama, comía por una sonda y estaba traqueotomizado.

Solamente podía mover un dedo para indicar, “sí o no”: “Lamentablemente entiende todo”, contó. Estaba muy grave de salud, porque sufría hemorragias internas, neumonías y todo el tiempo ha estado al borde de la muerte.

“Yo duermo con el celular debajo de la almohada desde hace ocho años”, había contado la influencer.

El triste momento de la comediante

Hoy su papá falleció y ella decidió despedirlo también en las redes con un tierno posteo en familia y unas conmovedoras palabras:

“Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento, pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía”, comenzaba diciendo el texto. Le agradeció por enseñarle a que las cosas se ganan con esfuerzo y trabajando y siempre respetando al otro.

“Gracias, viejo por cada palabra en el momento justo. Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases “Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón y que hay 3 maneras de hacer las cosas “La mala, la buena y la tuya”, vos siempre elegí la tuya Dani”, cerró.

The Rolling Stones celebra sus 60 años con gira europea

Fuente: Ciendiarios