En San Cayetano muere un hombre en una pelea callejera

El hecho se registró esta mañana pasadas las 7, en jurisdicción de la comisaría 4ta. En tanto otro sujeto ingresó con herida de bala al Hospital Centro de Salud.
domingo 27 de marzo de 2022
comisaria 4ta
comisaria 4ta

En una pelea callejera murió esta mañana un hombre de 33 años, en la zona de San Cayetano, mientras que otro de 19 años con una herida de bala fue trasladado al Hospital Centro de Salud.

De acuerdo al adelanto efectuado por César Juárez, productor de Los Primeros, indicó que a las 7.15 se produjo el altercado, una pelea en la vía pública, donde hubo disparos, en jurisdicción de la comisaría de la seccional 4ta. 

El Ministerio Público Fiscal 

La Justicia pudo reconstruir lo que sucedió en base al testimonio que obtuvo en el lugar y a las pericias realizadas. Así brindó un informe donde consta que luego de una fiesta que terminó cerca de las 5 de este domingo, en la zona de San Cayetano, una persona, identificada como Mario Andrés Monteros (33 años), recibió un disparo de arma de fuego a la altura del pecho.

Según las primeras averiguaciones, realizadas por la Unidad Fiscal de Homicidios I del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Ignacio López Bustos, el autor estaría identificado. 

De acuerdo a los testimonios, en un determinado momento, el acusado empezó a hacer tiros al aire mientras se encontraba un grupo de 10 personas aproximadamente en la esquina de Próspero Palazzo y Pío XII. Posteriormente se puso a discutir con la víctima y tras una pelea, el acusado sacó el arma y le disparó a la altura del pecho, mientras que un joven, de 19 años, sufrió heridas en la zona de la costilla, del lado izquierdo.

Seguidamente, fueron trasladados al CAPS de San Cayetano donde el hombre, de 33 años, ingresó sin signos vitales mientras el joven fue trasladado al Hospital Centro de Salud y permanece internado en la guardia, luego de ser intervenido quirúrgicamente. Se informó que permanece estable.

MPF

En el lugar del hecho trabajó el personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), la División de Homicidios y personal de la Comisaría IV. Además, por parte de la Fiscalía intervino, el auxiliar de fiscal, Fernando Isa y el co-coordinador, Luis Macedo.

Se comunicó que los domicilios donde frecuentaría el sospechoso se encuentran constatados y se trata de dar en estos momentos con su paradero.

China: murieron los 132 ocupantes del avión que se estrelló