Neymar reveló que le gustaría jugar en la MLS

El futbolista brasileño ya piensa en cómo podría seguir su carrera una vez que termine el contrato con el PSG hasta mediados de 2025. Qué dijo
domingo 20 de febrero de 2022
16338782676169
16338782676169

Si bien tiene contrato con PSG hasta mediados de 2025, Neymar ya empezó a analizar qué será del día en que se aleje del conjunto parisino. El crack brasileño reconoció que lo seduce la idea de volver a defender los colores del Santos, pero también mira con buenos ojos la posibilidad de jugar en la MLS de Estados Unidos.

Ney tiene un gran recuerdo de lo que fue su paso por el Santos, club en el que dio sus primeros pasos como profesional y con el que ganó tres Campeonatos Paulistas consecutivos, una Copa de Brasil y la Copa Libertadores. Por eso, tiene el deseo de regresar y de seguir ganando títulos importantes.

“Tengo muchas ganas de volver a jugar ahí. Lo que realmente echo de menos es jugar en el pueblo, Dios mío, aquel estadio maravilloso”, expresó durante una entrevista con Fenômenos Podcast.

También se mostró ilusionado con la posibilidad de jugar en la Major League Soccer y la razón que dio no pasó inadvertida. “Quiero competir allí al menos una temporada. Es un campeonato corto. Tienes tres o cuatro meses de vacaciones”, dijo entre risas.

PSG tuvo a Messi, Neymar y Mbappé pero sufrió una durísima derrota con el Nantes

París Saint-Germain perdió 3-1 con el Nantes. Un resultado que asombra y más si se tiene en cuenta que en el equipo de la capital fueron titulares Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

 En sólo 45 minutos el Nantes dejó sin argumentos a los hombres de Mauricio Pochettino, que apenas tuvieron una ocasión de Messi que salvó el arquero Alban Lafont y otra de Mbappé.

Moses Simon, a los cuatro minutos, abrió el marcador tras culminar un contragolpe; Quentin Merlin aumentó la diferencia a los 16 con un zurdazo impresionante; y Ludovic Blas, de penal, a los 46.

Un gol de Neymar en el arranque del complemento le dio algo de suspenso a la definición del duelo. El propio brasileño desperdició un penal que hubiese dejado al PSG a solo un tanto de la remontada.

Tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia

PSG se mantiene como líder del campeonato francés, con 59 puntos. Pese a la derrota, mantiene un amplio margen sobre sus perseguidores, Olympique de Marsella (46) y Niza (42).

Para el Pentágono hay tiempo de evitar la invasión de Ucrania

Fuente: TN