Un destello de calidad de Licha López hundió a Atlético

El conjunto decano y el verde de Junín lucharon mucho pero casi no jugaron. Pocas acciones de peligro y mucha fricción, hasta que apareció el ex Racing.
jueves 10 de febrero de 2022
FLRSl61XsAAOLB8?format=jpg&name=4096x4096
FLRSl61XsAAOLB8?format=jpg&name=4096x4096

Atlético Tucumán estrenó su versión 2022, sin Luchetti y con Azconzabal en el banco, ante un necesitado Sarmiento de Junín.

El equipo de Damonte, que sumó la calidad y la experiencia del Licha López, mostró más ambición, apurado por la localía y el flaco promedio.

Pero el decano no tardó en emparejar las acciones, llegando incluso a poner a sus delanteros de cara al arco local, en un primer tiempo con locas emociones.

Complemento

En el segundo tiempo no se vio nada mejor, con el agravante de que el cansancio hizo que aparecieran las fricciones.

Parecía un empate clavado en cero, pero un contragolpe que agarró mal parada a la defensa tucumana, fue definido con gran calidad por el ex Racing.

El resultado adverso obligó a Atlético a ir en busca de algo más, pero fue víctima de su falta de contundencia debido a las bajas en ataque con las que llegó al debut.

Al final, Sarmiento no pasó apuros y terminó celebrando una victoria que le sirve para mejorar de entrada el promedio, que preocupa a todo Junín.

Más información

Comienza la Copa de la Liga Profesional: así se juega