LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

22 de mayo de 2022


Retuvieron motocicletas durante los controles en los valles

Fueron en total siete vehículos retenidos por diferentes infracciones en Tafí del Valle. El operativo estuvo a cargo del Personal de Policía Vial

Policiales 23 de enero de 2022 LPTV LPTV
WhatsApp Image 2022-01-23 at 14.39.26 (1)
Las motos de los infractores

En el marco del Programa Verano Feliz, diagramado por el Ministerio de Seguridad en todos los puntos turísticos de la provincia, se llevó a cabo en Tafí del Valle un operativo preventivo que dejó como saldo 7 vehículos retenidos por diferentes infracciones.


Personal de la Policía Vial, montó un puesto de control en el acceso al Valle, para supervisar el cumplimiento de la Ley provincial de Alcohol Cero, de la Ley Nacional de Tránsito y para la prevención del delito en todas sus manifestaciones.


Se detectaron un total de 7 infractores que conducían motocicletas, por lo que se procedió al secuestro de los rodados. Los mismos fueron depositados en la comisaría de Tafí del Valle. 


Estos operativos se realizan todos los días en distintos puntos de la provincia con el objetivo de prevenir los accidentes viales causados por el consumo de alcohol y exceso de velocidad.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email