LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

22 de mayo de 2022


Córdoba: un camionero transportaba aceite y murió calcinado

El fuego se extendió por los pastizales de la zona y fue controlado. La policía investiga las causas del incendio y busca establecer la identidad del conductor

Policiales 23 de enero de 2022 LPTV LPTV
AJPEUY35NZD7ZGM3PBF2JOB264
El camión en medio del incendio que causó la muerte del conductor

Un camionero murió calcinado luego de que se incendiara el vehículo en el que llevaba una carga de aceite en la banquina de una ruta en la localidad cordobesa de Simbolar.

El incendio se produjo el viernes alrededor de las 21 a metros de la traza de la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 815, y el fuego se extendió por los pastizales de la zona.

Varias dotaciones de bomberos de las localidades vecinas de San José de la Dormida y Villa del Totoral trabajaron para controlar las llamas y hallaron el cuerpo calcinado de un hombre que sería el conductor del camión.

spinettaSe celebra el Día del Músico en honor al Flaco Spinetta

Según voceros citados por el portal Cadena 3, el camión que se encontraba detenido a uno 20 metros de la ruta "transportaba un bidón de 1.000 litros de aceite". 

La policía local realizaba las primeras pericias para determinar las causas que originaron el incendio en la carga del camión y poder establecer la identidad del hombre fallecido.

Algunas versiones mencionaron que había varios postes de tendido eléctrico caídos en el lugar del siniestro, lo que generaba especulaciones de que el camión podría haberse accidentado antes de generarse el fuego.

AFG

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email