Una joven falleció luego de ser atacada por una jauría cuando hacía ejercicio

La víctima alcanzó a llamar a su hermano para pedir ayuda y habló con él mientras los animales la mordían.
martes 02 de noviembre de 2021
Una joven falleció luego de ser atacada por una jauría cuando hacía ejercicio
Una joven falleció luego de ser atacada por una jauría cuando hacía ejercicio

Una inesperada tragedia tomó desprevenida a una joven de 23 años que salió a correr este lunes por la tarde por la localidad sanjuanina de Albardón, como lo hacía habitualmente, y se cruzó en el camino con un grupo de unos seis o siete perros sin dueño que viven en la zona. 

Según publicaron los medios locales la víctima, Florencia Elizabeth Ledesma, trató de escapar de la jauría pero los animales la siguieron y le mordieron las piernas y los brazos hasta que logró alejarlos y refugiarse entre los montes de un descampado. Fue allí, desde su escondite, que pudo llamar para pedir auxilio a su hermano, que es policía, y lo convirtió en testigo de sus últimos momentos con vida. 

Desesperado, Enzo Ledesma se subió a su moto y manejó hasta la zona donde ella se encontraba sin cortar en ningún momento la comunicación. Florencia le decía que los perros la estaban mordiendo y seguía pidiéndole ayuda, indicó el sitio Diario de Cuyo. 

Faltaban unos minutos para las 21 cuando el hombre finalmente encontró a su hermana. Estaba tirada e inconsciente en una huella, al costado de una quinta, y todavía tenía a los animales encima. 

A los gritos primero y disparando al aire su arma reglamentaria cuando los perros se le abalanzaron también, Enzo consiguió espantarlos y llamar a una ambulancia, pero su hermana no sobrevivió el trayecto y murió antes de llegar al hospital José Giordano de Albardón.

Fuente: El Tribuno