Chocaron con un auto, salió despedida de la moto y la embistió otro vehículo

Una fatal combinación de accidentes se cobró la vida de una mujer en la ruta 38. Un auto detenido en la banquina provocó el percance y desató la tragedia.
sábado 10 de junio de 2023
multimedia.grande.865655236d34b323.OEVDRUYzOEEtMjk4Ny00NjEyLThDNTEtNzYxMzFEQkZfZ3JhbmRlLndlYnA%3D
multimedia.grande.865655236d34b323.OEVDRUYzOEEtMjk4Ny00NjEyLThDNTEtNzYxMzFEQkZfZ3JhbmRlLndlYnA%3D

Cerca de las 23 de este viernes se produjo un trágico accidente en el que falleció una mujer, que iba a bordo de una motocicleta, acompañada por un hombre que fue trasladado al hospital de Concepción.

Este último estaba consciente.

Según testigos y personal de emergencias que trabajó en el lugar, Elio Molina (50) conducía un automóvil marca Fiat Siena en sentido sur-norte cuando se paró sobre la banquina este de la ruta (KM 735) para cruzar la misma y acceder a su domicilio.

Al realizar la maniobra, la motocicleta marca Honda Biz 125cc en la que iba la víctima fatal impactó contra el vehículo en la parte trasera derecha, despidiéndola y cayendo esta en el asfalto.

Día Nacional de la Seguridad Vial: la importancia de la educación para reducir accidentes

Combinación fatal

En ese momento la mujer fue arrollada por un automóvil Fiat Palio, conducido por Nicolás Exequiel Díaz (30) de Aguilares.

El cuerpo de la mujer quedó sobre el asfalto debajo del automóvil Fiat Palio cuando detuvo su marcha.

La víctima fatal fue identificada como Claudia Navarro (60), domiciliada en Río Chico.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios Concepción y efectivos policiales de la Unidad Regional, a la espera de la llegada de las autoridades judiciales y peritos. /Vientos Tucumanos