Atlético Tucumán: Operaron con éxito al Polaco Menéndez

El delantero del Decano fue intervenido quirúrgicamente por una lesión meniscal en su rodilla y estará al menos 30 días afuera de las canchas.
lunes 05 de junio de 2023
0000
0000

El delantero de Atlético Tucumán, Cristian Menéndez tuvo que pasar por el quirófano y recién podría volver a jugar el próximo mes. El Polaco fue intervenido quirúrgicamente este lunes por una rotura meniscal y estará la menos 30 días afuera de las canchas.

Este lunes, la institución anunció que el delantero debería ser "intervenido quirúrgicamente hoy producto de la rotura meniscal. El equipo médico del club realizará una meniscectomía parcial artroscópica en un sanatorio de la capital tucumana".

El club comunicó que "El doctor José Saab, jefe del cuerpo médico de Atlético Tucumán, tuvo a su cargo la operación de Cristian Menéndez, que se realizó con todo éxito. El jugador ya se encuentra en su domicilio, donde iniciará su proceso de recuperación. ¡Te esperamos de nuevo en el Monumental, Polaco!", publicó indica el parte médico que se difundió a través de los canales oficiales de Atlético Tucumán.

En las redes